De la mano de Luciano Valdebenito, compositor, arreglador y productor musical de la Universidad ARCIS y la Escuela de la SCD, con màs de 15 años de experiencia,  producimos música y sonido publicitario para radio, cine y televisión.

Haciendo un buen uso de los talentos y trabajando siempre con profesionalismo, podemos no sólo ofrecer productos de calidad sino también contagiar de la belleza de la música por medio de grandes intérpretes y el mejor sonido.

Nuestra mayor virtud es la de involucrarnos en cada proyecto de una manera minuciosa, única, generosa y respetuosa, para obtener los mejores resultados, conjugando el interés de nuestros clientes y nuestra extensa experiencia.

Desde el año 2000 nuestro objetivo ha sido generar un espacio de producción musical que satisfaga las necesidades que surgen en las agencias de publicidad, productoras audiovisuales, empresas y particulares, para la producción y arreglos de discos, musicalizaciones de spot televisivos y frases radiales, composición de jingles, post producción de audio y sonorizaciones en diversos soportes.

LVD Música es capaz de cumplir rápida y asertivamente con las exigencias en la sonoridad y las demandas de hoy con la dedicación, delicadeza y esmero que nos diferencia

HOLA